Abril 2023

Abril 2023

Rotary Club Talca realizó operativo médico en Vilches

Marzo 2023

Dan a conocer acuerdos distritales
Recientemente se dió a conocer una recopilación de los Acuerdos Distritales.

Rotary Club inicia operativo médico y social en Isla de Pascua
Entre los días 20 y 26 de marzo Rotary Club International efectúa en Isla de Pascua un operativo médico, dental, social y medioambiental que lleva el nombre del Dr. Enrique Torres Ojeda.

Rotary Club inicia operativo médico y social en Isla de Pascua

Rotary Club Las Condes Macul construye un terraciclo en Colegio Bicentenario

Marzo 2023

Llaman a homenajear a mujeres no rotarias en reuniones de clubes del distrito

Gobernador Morrison agradece apoyo a campaña de Rotary por incendios forestales

Gobernador Robert Morrison lanza campaña de ayuda a bomberos y brigadistas que combaten incendios forestales

El Gobernador del Distrito 4340 de Rotary Club International, Robert Morrison, lanzó una campaña de ayuda a los bomberos y brigadistas que combaten los incendios forestales que azotan al país.

Conversatorio para fortalecer la equidad realizó Red Rotaria

Red Rotaria perteneciente al Comité Distrital DEI, organizó un conversatorio dirigido a toda la familia rotaria y rotaractiana fortaleciendo lo que es la equidad.

Jóvenes de programa internacional de intercambio de Rotary Club visitaron planta de PF en Talca

Un grupo de alumnos de intercambio del Rotary Youth Exchange (RYE) realizaron este jueves una visita a la planta de PF en Talca, donde pudieron conocer los procesos de las diversas líneas de producción.

Expo Rotary en Mall Plaza Maule despertó gran interés

El Rotary Club Talca realizó este sábado una Expo Rotary en el Mall Plaza Maule donde se dieron a conocer los principios de la entidad internacional de bien público, sus objetivos y programas.

Rotary realiza colonia escolar en Vilches

Un total de 41 niños de la Escuela Brilla el Sol Felipe Cubillos participan de una colonia escolar auspiciada por el Rotary Club Talca en su refugio ubicado en Vilches.

35 jóvenes talquinos participaron en campamento de inglés de Rotary

Un total de 35 jóvenes de liceos municipales y colegios subvencionados de Talca participaron en el English Summer Camp organizado por los socios del club Satélite Talca Lircay

Estudiante del Liceo Abate Molina obtuvo Beca de Intercambio Internacional del Rotary Club Talca

La joven Sarai Villa Gatica, de 15 años y estudiante de educación media del Liceo Abate Molina, es la ganadora de la segunda beca de intercambio estudiantil internacional promovida por el Rotary Club Talca.

Te estamos esperando, ¡Contáctanos!