Gobernador Robert Morrison lanza campaña de ayuda a bomberos y brigadistas que combaten incendios forestales

El Gobernador dl Distrito 4340 de Rotary Club International, Robert Morrison, lanzó una campaña de ayuda a los bomberos y brigadistas que combaten los incendios forestales que azotan al país.

El directivo llamó a los socios de la entidad a donar agua y barras energéticas para colaborar con la labor que están haciendo estos esforzados servidores públicos para controlar los múltiples siniestros que afectan principalmente a las regiones de la zona centro-sur.

La idea es que las donaciones se entreguen en los cuarteles de bomberos y también en la sede del Rotary Club San Bernardo, donde se hará un acopio que luego se transportará a la zona donde se están registrando los incendios.

A continuación, el video con el llamado del Gobernador Robert Morrison.