Jóvenes de programa internacional de intercambio de Rotary Club visitaron planta de PF en Talca

Un grupo de alumnos de intercambio del Rotary Youth Exchange (RYE) realizaron este jueves una visita a la planta de PF en Talca, donde pudieron conocer los procesos de las diversas líneas de producción.

Se trata de ocho jóvenes menores de 18 años provenientes de Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Finlandia y Francia que se encuentran en nuestro país por un lapso de diez meses.

En la empresa talquina fueron recibidos por Javier Vega, encargado de Relaciones Públicas, quien les presentó a Sandor Panger, Gerente de Producción y Desarrollo de Productos Fernández, quien les dio la bienvenida.

Posteriormente realizaron un recorrido por las plantas de hamburguesas, embutidos y jamones, luego la de producción de pizzas y finalmente las áreas de Logística y Despacho.

Según indicó el presidente de Rotary Club Talca, Carlos Riquelme, “fue una muy interesante visita en la cual nos comentaron la metodología de trabajo, turnos y proyectos futuros. El desarrollo y producción es 100 talquino donde despachan de Arica a Punta Arenas. Nos contaron también de los proyectos de ampliación, innovación y desarrollo”.

Agregó que “los jóvenes pudieron ver la tecnología de nivel mundial aplicada en nuestra región”.