Expo Rotary en Mall Plaza Maule despertó gran interés

El Rotary Club Talca realizó este sábado una Expo Rotary en el Mall Plaza Maule donde se dieron a conocer los principios de la entidad internacional de bien público, sus objetivos y programas.

La jornada se prolongó entre las 11 y 14 horas y contó con la presencia de los socios del Rotary Club Talca, el club satélite Lircay y jóvenes intercambistas. Además, estuvo presente el gobernador del Distrito 4340 Robert Morrison.

En un espacio interior del primer piso del concurrido centro comercial se expuso a través de varios pendones las actividades y acciones más representativas de Rotary en el mundo, el país y la ciudad.

En esta oportunidad los rotarios asistentes a la jornada captaron el interés de los transeúntes y entregaron información sobre las dudas y consultas que el público hacía.

Según explicó el presidente del RCT, Carlos Riquelme, la idea es generar nuevos lazos con la comunidad dando conocer la variada actividad del club.

En este sentido, expresó que “agradecemos públicamente la oportunidad de un espacio de difusión a la Administración del Mall Plaza Maule quie siempre nos ha dado la oportunidad de difundir y aclarar las inquietudes del público respecto a Rotary”.

Destacó que “que una grata jornada donde además entregamos merchandising, frutas, agua, protector solar y plantas de variados tipos”.

Riquelme apuntó que “así damos cumplimiento a una de las labores encomendadas por la organización: la de dar difusión sobre nuestras tareas con la comunidad local, regional y mundial”.